domingo, 14 de enero de 2007

Un domingo de enero

Es una tarde fría de invierno... Un domingo triste y desolador, que no augura nada bueno... Las parejas de universitarios, abajo, pasean, intentando transmitirse el poco calor que les roba este triste paisaje.

Mientras escucho a Marea (lo único bueno del día de hoy) pienso en todo lo que ha pasado en este, tal vez el peor comienzo del año. Ni una sonrisa de verdad, nada... tal vez solo las conversaiones con nany y las risas con fran al final del aula sean lo único que me queden.

El tunel es largo, oscuro e inhóspito... Pero al final creo que logro distinguir una leve luz... Debo llegar a ella.

Por otra parte, toda esta serie de sucesos han hecho que me de cuenta de los verdaderos amigos que tengo, y a desconfiar de los que, digamos, he clasificado en la "lista negra".

Y encima, la puta bronquitis hace que me pierda el raid de este finde... en fin...

Nunca la cuesta de Enero fue tan enpinada.


Ahora os voy a colgar una canción de La Fuga y Marea, que se llama Los Lunes de Octubre, que me encanta, aunque tal vez deberíamos llamarla "Los domingos de Enero". No?



Hoy perdí en mil recuerdos que no dejan dormir.
¡Cuánto veneno!
Para sonreír son malos tiempos
Otoño ya está aquí ¡Cuántos tormentos!

¿Dónde coño te escondes, felicidad?
Los lunes de octubre donde estarás
¿Dónde coño te escondes, felicidad?
Me condenas a muerte de soledad.

Para caminar valen los sueños.
Y no me quedan más.
Llévame a hombros.
Es tarde ya para tus besos.
Fui perro para ti,
No quiero huesos.

No hay comentarios: