jueves, 29 de marzo de 2007

Meme

Vamos a ver, akasha akashita me ha "nominado" pa hacer esto, llamado... Meme? =S Son 6 cosas sobre ti mismo. Vamos a ver:


1. Soy bastante timido, y me cuesta mucho dar el primer paso en una relación. Tendré eso que algunos llaman "verguenza" xD.


2. Me gusta escribir, aunque a veces no lo haga por simple pereza, muchas ideas de historias circulan por mi mente :P


3. Soy bastante vago, si, lo admito, me cuesta muchísimo ponerme a estudiar, o cualquier otra actividad que requiera esfuerzo.



4. Siempre estoy sonriendo, aunque me cueste mucho hacerlo, las coas más simples me hacen sonreir...



5. Gracias a la música puedo relajarme, "exteriorizar" mis sentimientos. Me encanta escuchar una buena canción. Me encanta.



6. Odio tener conflictos, pelearme con alguien, discutir... Soy un ser bastante pacífico y tranquilo, y me gusta llevarme bien con todos.



No nomino a nadie porque no conozco a mucha gente por aquí. Lo siento :P


Saludos...

No hay comentarios: