lunes, 12 de febrero de 2007

Pequeños pasos

A veces siento que pequeños detalles, pequeños sentimientos en medio de un océano de... (lágrimas?) pueden hacerme salir a flote, pueden revivirme de nuevo. No lo habeis sentido nunca? Es cuando estás hablando con tu mejor amig@, chateando, incluso desempolvando viejos y tal vez bonitos recuerdos, y te das cuenta: "Pero yo no estaba triste?". Eso es lo que siento ahora mismo.

Sinceramente, creo que tengo una capacidad de superación insuperable, valga la redundancia. Parece imcomprensible que solo con pequeños detalles puedas llevar adelante una desgracia, por mayor que sea. Ese beso, esa sonrisa,esas palabras...Muchas veces ni eso, solamente lo sientes, y punto. La gente no me entiende, no llega a comprender que sea tan simple, pero así lo es.


Dando pequeños pasos, poco a poco, tal vez llegue a mi destino.



O no...

2 comentarios:

Lady Drama dijo...

Todo va por pequeños pasos,los grandes pasos y los atajos no existen.
Paso a paso,llegarás a tu destino,lento pero seguro,aunque te salgas alguna vez del camino.

Prometo conectarme mañana y hablamos.

tQm tete!

Anónimo dijo...

si no lo entienden ... es simple jeje cuestion de atencion